¿Quién querés ser? | Coaching & PNL

 

 

Nota editorial - Presentación QQS

 

Hace un tiempo comencé a transitar un camino distinto al que venia transitando.

Como sucede muchas veces cuando te topas con una insatisfacción, vas en busca de respuestas.

Ese camino me generaba mucha curiosidad y ganas de querer experimentarlo, como el agua que se va haciendo camino al andar, fui recorriendo y desafiando mis creencias.

Toda acción genera una realidad diferente y sobre la marcha lo comprendí, cada paso que daba dejaba atrás mi pasado y la visión que tenia ya no era la misma.

De eso se trata la experiencia que te invitamos a vivir, como coach facilitamos a transitar ese camino en función a tus elecciones y recursos para llegar a Quién Querés Ser. Te invito a que leas la nota sobre Coaching ¿Qué significa?.

 

Como en todo proceso, es muy importante el análisis y la reflexión, ese valioso espacio lo vas a encontrar en el apartado de notas. Te invitamos a seguirnos por Facebook y linkedin, donde encontrarás los comentarios y opiniones vertidas sobre cada tema.

 

Cada persona elige el papel que quiere para su película, si protagonista o simple espectador. Para que este año sea diferente, en el mes de marzo vamos a realizar un taller sobre la planificación y definición de los objetivos, no dejes pasar esta oportunidad para vivir un año con objetivos claros y en acción. Posteriormente al taller y durante el año podes coordinar con el Coach el seguimiento de tu objetivo. El cupo es limitado, apúrate a anotarte para reservar tu vacante.

 

En el mes de abril se va a dictar el taller Mi brújula interior, muy interesante para ser conscientes de nuestras elecciones y lo que nos genera cuando no están alineadas a nuestras creencias y valores. El resultado de la experiencia es fascinante y genera mucha tranquilidad cuando tómanos una decisión.

 

Podes encontrar mayor información en el apartado de Talleres, te invitamos a que dejes tus datos para mantenernos en contacto.

 

Son muchos los que sueñan pero pocos los que se animan a perseguir su sueño, te invitamos a que te juegues por tus sueños y lleves a cabo tus ideas,  te ofrecemos ayudarte en el armado de tu plan de negocios potenciando tus habilidades y coordinando acciones para que superes tus obstáculos.

 

Nos despedimos, con un fuerte deseo de que salgamos a la cancha, con toda la hinchada a nuestro favor y juguemos todos los días nuestro mejor partido.

 

 

Leandro Haieck

      Director

 

 

 

> VOLVER A TODAS LAS NOTAS

¿Quién Querés Ser? Coaching & PNL ©
info@quienqueresser.com.ar
(+54-11) 15-4160-7865
skype: quien.queres.ser

Diseño | Oveja Negra